¿Quien no ha soñado alguna vez con ver colgado su vestido de novia?, seguro que muchas mujeres han imaginado y soñado miles de veces como será el gran día. Y muchas de ellas seguro que han imaginado miles de veces como sería su vestido de novia, ese vestido tan especial que las acompañará en el inicio de una nueva vida. Pues bien, para acompañar el vestido de novia, ¿que mejor que una percha personalizada de la Casita de Cuqui?, con esta percha tu vestido llegará a alcanzar el encanto y magia que toda novia busca.

Los artesanos de la Casita de Cuqui, se dedican a confeccionar perchas personalizadas, para novias, novios, niños etc … no puedes perderte este sorteo donde podrás ver a tu vestido lucir en una magnifica percha como la de la imagen.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo y conseguir esta increíble percha personalizada?

– Hazte fan de la página de Facebook de Sorteame

– Hazte fan de la página de Facebook de la Casita de Cuqui.

– Comparte esta imagen en tu muro de Facebook de forma pública.

– Deja un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta ¿Que te parece la idea de personalizar las perchas de tu casa?. No olvides añadir tu nombre y dirección de mail.

Bases del sorteo:

El sorteo comenzará el 11 de Octubre de 2012 y finalizará el 25 de Octubre de 2012. La percha se enviará a vuestro domicilio por correos. La ganadora o ganador que no cumpla todas las condiciones mencionadas arriba no podrá obtener el premio y este se volverá a sortear.

Que tengáis un gran día de suerte.

Anuncios